viernes, 5 de octubre de 2012

Te invito...

Ya sé, había tenido súper abandonado este espacio. No voy a dar excusas porque nada en esta vida se justifica, así que aquí estoy de nuevo, frente a mi computadora queriéndoles compartir la vida, mi vida...
En las últimas semanas he tenido como una etapa de transiciones, cambios en mi trabajo, amigos, con mi familia, todo a mi alrededor ha cambiado y eso  me gusta.
Me he dado cuenta de cuáles son las cosas que realmente me importan, éstoy descubiriendo qué es lo que quiero y hacia donde voy.
No se, seguramente todo tiene que ver con la madurez que todo ser humano va adquiriendo con el paso del tiempo.
Mis cambios:
Siempre he tenido una relación muy cercana con mis papás, pero últimamente me he sentido más libre y más independiente, digo independiente siempre  he sido , pero ésta vez más. Debo confesar que al principio me asustó, pero finalmente no es algo tan malo. He aprendido a respetarlos y quererlos más, a valorar sus palabras y el tiempo que me exigen a su lado.

Mis amigos, dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, pero yo sí tengo buenas amigas y buenos amigos, que debido a nuestras responsabilidades nos hemos alejado, pero sé que siempre están ahí y eso me alegra. El fin pasado hice un viaje con mis hermanos postizos Chrystian y Said, no saben qué viaje, nos fuimos a la playa, ya se imaginarán... El pasar tiempo de más con tus amigos, te ayuda a entender la forma de ser de cada uno, a identificarte, ganas su confianza, su cariño y finalmente te das cuenta que son tus hermanos, entiendes sus problemas y ellos los tuyos y luego terminan ríendose de todo. Amigos, no dejen de hacerme saber lo importante que soy para ustedes, les prometo que yo haré lo mismo.

Mi trabajo... ¿Se acuerdan de mi cambio?, pues ¡lo amo!, el ser humano se adapta a todo, y todo lo que llega se los prometo que es bueno, tengo más tiempo para mi, para prepararme, me uní a un equipo que respeto y que me hizo sentir como de la familia, así que estoy feliz.

Las oportunidades... Me han estado llegando muchas oportunidades para todo, para ser más feliz, para crecer personal y laboralmente. Estuve en el DFde miércoles a jueves por trabajo, y conocí mucha gente, me encanta hacerlo, conocer siempre es una nueva oportunidad para hacer algo.
Y yo me  estoy conociendo más, estoy conociendo mis límites, mis gustos, poniendo en orden mis pensamientos...


Te invito a volar un día, a experimentar cosas nuevas, a que te arriesgues a lo que no quieres y a que enfrentes lo que te da miedo, no es malo, es mejor.



Beso, Tania Rendón.

1 comentario:

  1. Es mentira que los amigos se cuenten con los dedos de una mano, que triste para quienes realmente aplica ese dicho.
    Voltaire dijo, "Cambia de placeres, pero no cambies de amigos". Y es verdad, pq los amigos verdaderos son para siempre, y muchas veces no los cambiamos, lo que es mejor, vamos agregando más amigos a esa maravillosa lista.
    Que gusto que tu etapa de transición ha sido de tu agrado. No sería difícil pq sabía que pondrías todo de tu parte para que así fuera.
    Gracias por tu invitación, gustoso la acepto, y no sólo por hoy, sino como estilo de vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar