miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Dónde me veo?

¿Dónde me veo?...
Pues sí, resulta que soy una conductora de tv local que busca su constante crecimiento.
Hoy me recomendaron que escribiera ¿en qué tipo de programa me veo?, me gustaría, quisiera tener, concepto, etc.
Un poco difícil la misión, de entrada pensé: "Pues quiero un programa y punto", sí pero ¿cuál es el punto?, ¿qué quiero hacer?,
¿A quién quiero llegarle?, ¿Qué quiero transmitir?
¡Muchas cosas!... Tengo un año dedicándome a los espectáculos, un área bastante difícil ya que tienes que estar en constante preparación, si no, te matan, literal. La tv tiene sus pros y sus contras. Pros la gente te conoce, ganas dinero, te vuelves popular, etc. Sus contras,la televisión es un medio demasiado frío, todos sabemos que un día estás y al otro no, es una competencia diaria, pocos amigos, malas caras y
así podría estar hoy y mañana contándoles. Y bueno, tengo que agregar las críticas, las buenas y las construtivas las agradezco, pero las de mala gana, ¡qué crueles son! antes permitía que me afectaran, ya no, finalmente esto así es y como  dicen vulgarmente: "Hay que aguantar vara"...
El caso es el programa, ¿Qué tipo de programa le gustaría a Tania?... Soy Licenciada en Comunicación, graduada  de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mi especialidad es la Publicidad. Como todo comunicólogo, o al menos los que yo conozco, nos gustaría un programa que entretenga, que te deje cosas buenas, aprender; pero lo importante de la tv o de los medios, no es lo que quiero yo, sino lo que quiere el
público, la gente manda, el control manda, cada uno de nosotros decidimos qué ver y qué no ver, ¿cierto?.

La verdad de las cosas es que no me veo aquí, no en Monterrey, soy una persona en constante movimiento, abro  y cierro ciclos, sino me siento agusto con lo que estoy haciendo lo dejo y busco nuevas oportunidades, siempre he sido así.
Me gustaría un programa de revista definitivamente, con buen contenido, entretenimiento, pero que a la gente la deje con con ganas de más.
Me encantaría que regresaran los programas para los adolescentes, programas llenos de música, frescura, buenos invitados, notas interesantes, viajes, ¡me encanta viajar! cada que tengo oportunidad tomo un avión y me voy a donde me lleve el viento.
Siento que hay tanto que podemos transmitir a través de la pantalla que muchísimas veces los mismos televidentes nos ciclamos con lo mismo y no permitimos más.
No me gustaría dejar los espectáculos, me gustan, les he tomado un cariño y un respeto impresionante. Un buen programa de información, con su respectivo café, sus buenas entrevistas y notas importantes de último momento. Una sana conducción, con compañeros que les guste y les apasione lo que hacen, así es la tv, debes de tenerle pasión si no, no puedes jugarla. Los buenos reportajes, que la gente opine, llame, escriba...
Amo y valoro el trabajo que tengo, me apasiona y lo disfruto como nadie, esa ha sido la clave para seguir en este medio.
Me veo lejos, busco superarme todos los días, soy una soñadora incansable, todos los días me levanto con nuevas metas y cosas por hacer, asi soy y no puedo cambiarlo.

¿Se vale soñar no?
Escríbeme, ¿qué te gustaría ver?


Beso, Tania Rendón.

lunes, 20 de agosto de 2012

La playa y yo

Finalmente después de mucho tiempo decidí a hacer mi propio blog... Con el único objetivo de que me conozcan un poco más,  dejar atrás todo tipo de máscaras y empezar a ser nosotros mismos.
Así que aquí voy...

Vengo llegando de un corto pero satisfactorio viaje, de esas veces que te pasan por tu vida  todo tipo de problemas, desde el más mínimo hasta el más grande, todos en conjunto hacen que la bomba explote y quieres salir corriendo.
Es por eso que volé a la playa, Cabo San Lucas para ser exacta, mi primera vez en ese lugar... ¡Qué bonito es!.
 Debo confesar que cuando llegue un panorama lluvioso me saludaba y mi frustración se hizo más grande.
Pero a la mañana siguiente salió el sol, mis ánimos, mi mirada, mis ganas de estar viva, despertaron en cuestión de segundos. Es impresionante como te puedes llegar a sentir cuando una situación difícil  se atraviesa por tu vida, sientes que nadie te entiende, nadie te quiere, no tienes ganas de nada, entre muchas otras cosas.
Pero la playa me entendió...
Hubo una conexión inmediata, pareciera que el mar sabía cada una de las cosas que me pasaban y me acarició como nadie... Mis pensamientos se aclararon, me entró una paz y tranquilidad que desde hace mucho tiempo necesitaba.
Aparte viajé con mi mamá, nuestro primer viaje solas, no saben como la disfruté, la entendí y la valoré.

Sigo en el camino, de no darme por vencida y salir adelante pase lo que pase.
Siempre he tenido la teoría de que mañana será mejor que hoy.


Pd. Es mi primer publicación, háganme saber sus comentarios y críticas.


Beso, Tania Rendón.