Después de mucho abandono, aquí estoy otra vez escribiendo para ustedes.
Empiezo una semana llena de adrenalina y de nuevas cosas. Me emociona mucho el poder contarles que estoy por abrir mi segundo negocio (salón de fiestas). El primero lo abrí hace un año tres meses. Y ahora me encuentro otra vez con los nervios, ganas, pendientes, vueltas, esperanzas, ilusiones y todas esas cosas que te rodean cada vez que inicias algo nuevo.
Me acuerdo perfecto que hace un año no fue tan fácil como ahora, todos mis ahorros se fueron, no conocía muy bien el área, no sabía lo que me esperaba , tenía gente por todos lados diciéndome que no iba a poder y otra tanta echándome porras y dándome ánimos de que lo hiciera. Hoy les agradezco a todos. Tener un negocio, por más mínimo que sea no es nada fácil, es una responsabilidad impresionante y al principio vaya que la sufrí, gracias a Dios tengo una familia que me apoya en cada una de las locuras que se me ocurren y siempre han estado ahí para aterrizarme o para ayudarme a volar más alto.
Meninos Fiesta fue una idea que nació a raíz de que mucho tiempo me dediqué al entretenimiento infantil, me encariñé y de alguna manera busqué no alejarme por completo. Además viendo todas las cosas buenas es un negocio muy noble y pues niños siempre va haber jeje.
Estoy en el mes de "gracia" ando vuelta loca con mil cosas que tengo que hacer, pero espero abrir nuestra nueva sucursal ahora en Escobedo el 15 de noviembre. ¡Están invitados!
Lo mismo pasa con cualquier sueño o locura que pase por tu cabeza, visualízalo y empieza actuar.
Analiza y piensa qué es lo que quieres y qué es lo que te conviene y no permitas que nadie te detenga.
Mientras tu confíes en algo, todo en lo que tu creas con el corazón será un éxito, te lo prometo.
Beso, Tania Rendón.