Acabo de comenzar otro libro que se llama "Mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. me lo recomendaron y yo muy obediente fui y lo compré.
Es bueno, pero fuerte, cuenta la historia de muchas mujeres que aparentemente han amado demasiado y te platican las diferentes situaciones amorosas en las que ha caído cada una de ellas.
Para aquellas mujeres que consideran que "aman demasiado" resulta ser un poco brusco porque definitivamente te identificas con algunos de los casos. Y es que hay ser honestos, creo que tanto hombres como mujeres nos hemos encontrado en una relación donde amamos de más y al final no funciona por varios motivos.
Pero lo que importa aquí es que aunque ya sabemos que estamos mal, no nos gusta que no lo digan. Y ahí viene lo bueno, el famoso "te lo dije", la lloradera, depresión, sufrimiento y más. Ahhh y el libro te dice todo en lo que puedes estar mal...
Creo que es válido amar demasiado, sufrir, aprender la lección y volver a empezar. De eso se trata. Todos hemos sufrido o hecho sufrir, unos más que otros, pero el que diga que no, estoy segura de que está mintiendo.
Voy en la mitad de este libro y sin duda he aprendido muchísimo, te lo recomiendo, tanto para mujeres como para hombres les va servir para entender muchas cosas. Se los aseguro.
Este libro me ha llamado mucho la atención y no quise dejar de escribirte para mantenerte al tanto de lo que me gusta y siempre quiero compartirte.
Beso, Tania Rendón.