jueves, 13 de septiembre de 2012

El cambio...

¿Cómo están?
Tengo tanto qué contarles, que ni sé por dónde empezar...

¿Porqué el ser humano le tiene tanto miedo al cambio?
Para no entrar mucho en detalle, ni meterme en más problemas, resulta que se dieron algunas situaciones en mi lugar de trabajo... Por lo que hubo cambios.
Lo único que les puedo decir es que si algo no les parece en algún momento, no se dejen, todo ser humano debe de ser respetado independientemente cualquier error que cometa, hay modos y formas de hablar.
No permitas que nada ni nadie te humille, sal a defenderte, grita, llora, habla, haz lo que tú consideres correcto si crees que tú estás bien... Que nadie calle tu voz.
Yo lo hice ¿y saben qué?, no me arrepiento en lo absoluto, no se qué tan bien o qué tan mal haya estado, pero finalmente me sentí feliz, me sentí como una guerrera poniéndo sus límites y pidiendo un respeto que creo que todos nos merecemos.

Hoy me dieron la noticia que a partir de lunes inicio en el Telediario Vespertino, también en la sección de espectáculos. Al principio me frustré, me dió algo de coraje, sentimiento, pero enseguida logré tranquilizarme. Me senté y digerí todo adecuadamente. Empecé a ver todas las cosas buenas que me esperan. Analizándo llegué a la conclusión que siempre que me empiezo a sentir incómoda en algún lugar o ciclada, automáticamente me llegan los cambios. De verdad, es como si mi mente lo pensara y lo atrajera todos los días.
Es a lo que voy, ¿porqué tanto miedo al cambio?, no es por presumir pero siempre que me llegan otras cosas siempre me va mejor, he sido muy afortunada.
Y no soy la única, estoy segura que a muchas otras personas también les ha pasado. Al principio piensas una y mil cosas, que si no te va bien, que si no te aceptan, que si no te va a  querer, etc, etc. Sucede con muchas situaciones de nuestra vida, laboral, personal, amorosa... Pero seamos sinceros, siempre te ha ido mejor ¿apoco no?

Agradezco a la vida tener una familia y a unos papás maravillosos que me educaron con mucho amor y  que me hacen comprender que hay muchas personas que tienen tanto odio por dentro que se la pasan perjudicando la vida de los demás y que a la larga, terminan dañándose ellos mismos, la manera como actúan no es mas que un reflejo de toda la basura que traen dentro. Agradezco tener verdaderos amigos que me demuestran su amor y apoyo incondicional en cualquier etapa de mi vida que empieza o que termina.
Agradezco los jefes que tengo y esta nueva oportunidad que me abrieron para  demostrar que puedo hacer las cosas y que amo mi trabajo incondicionalmente.

Y te agradezco a ti que me lees por estar al pendiente de mi y siempre brindarme tu apoyo.

Estoy muy emocionada y lista para el  cambio. Mándenme su buena vibra y no dejen de verme.

¡Los quiero mucho!


Beso, Tania Rendón.