¡Hola!
Hay un tema que desde hace mucho está rondando en mi cabeza y nadamás no me deja en paz. Y hoy quiero compartirlo...
¿Qué tan importante es sentir?
Seré más clara, sentir a tu pareja, el momento, la vida, las cosas, lo que haces, sentir lo que quieres, tu familia, sentir, sentir...
De un tiempo para acá hay situaciones y personas que no siento, y es algo que me causa mucho conflicto porque de pronto me siento vacía.
Un ejemplo, conoces a alguien, que te gusta, es guapo ó guapa, pero a la hora del abrazo, del beso, ¡No lo sientes! ... Ahh qué complicado.
Hablando con un grupo de amigos coincidimos que todo es cuestión de química. Así es, química con esa persona, es necesario sentir las maripositas, el suspiro, la emoción, el deseo.
Química con tu vida, que lo que estés haciendo realmente te guste y te llene en todos los sentidos.
Química con tu familia y amigos, es importante buscar esa zona de estabilidad, y por más que quieras que las personas que amas sean felices, también debes de pensar un poco en ti.
Hablando conmigo misma creo que "el sentir" es algo que se da automáticamente. Es como cuando dicen "Amor a primera vista", ó cuando ves unos zapatos que te encantan y no puedes dejar de pensar en ellos, ó cuando tu trabajo no es trabajo y lo disfrutas al máximo... Eso es sentir.
Un consejo, conserva tu capacidad de asombro, desgraciadamente en el medio en el que me desenvuelvo, convivo y conozco tanta gente y tantas cosas, que poco a poco he dejado que mi capacidad de asombro desaparezca, y es algo que me molesta.
Claro, trabajo todos los días en buscar cosas nuevas, conocer gente diferente... Y es que, ya no me asombra un buen carro, las marcas, el dinero, la gente poderosa, etc. Me asombra la vida, la naturaleza, las cosas simples, los detalles. Creo que eso debe de ser lo más importante.
También estoy trabajando en sentir, en creer y en confiar más en ti.
¿Tú cómo te sientes? ¡Platícame!
Te mando un abrazo.
Tania Rendón.