Me encanta filosofar acerca de la vida.
Me gusta escuchar, observar, analizar, pensar y luego actuar.
Me llama la atención cómo es que cada uno de los seres humanos tiene su propia filosofía de vida, todos viven y piensan diferente y en lo personal es algo que me hace mucho ruido.
Admiro a las personas que todos los días pase lo que pase tienen una sonrisa puesta, no importa si por dentro no la están pasando tan bien pero al menos su sonrisa me dice que están luchando...
Platicando con un amigo me preguntaba que: ¿Cómo estaba?, ¿Cómo va todo?, mi respuesta inmediata fue un: "Pues más o menos", su reacción me asustó y me dijo algo que no se me va olvidar: "Tania, ¿Apoco tu no crees que todos luchamos cada día por estar bien, por ser felices, por ser mejores personas? ¡Todos los días lo hago! Y estoy muy bien."
El no lo sabe, pero me inyectó mucha energía...
Me queda claro que la felicidad la tenemos por momentos y nosotros creamos los momentos, tenemos el control de nuestra vida y depende de nosotros qué hacemos con ella.
Hoy entrenando en el gym, se me vino a la mente el que todas las personas luchamos por tener poder sobre otros, pero no luchamos por tener el poder sobre nosotros mismos.
Si no tenemos un control sobre nuestra vida nada creánme, va funcionar como nosotros queremos.
Toma tu propio tren y de vez en cuando rompe las reglas, salte de la rutina, haz cosas diferentes o al menos haz algo que te de miedo, aprende a vivir tu vida como realmente te gustaría, seas lo que seas, hagas lo que hagas, no importa que de eso se trata.
Alguna ocasión me pasó que me sentía tan cansada de lo mismo, que me fui de viaje sola, tome un avión y llegué a Salamanca, Guanajuato. Me hospedé en un hotel boutique y me disfruté como nunca. Leí, descansé, me tomé una buena copa de vino, comí lo que quise e hice una que otra comprita (Soy una compradora compulsiva)...
Si tienen oportunidad háganlo, no saben qué buena terapia.
¿Tú que haces para ser feliz? ¿Vives o sobrevives?
Pd: Cortito, pero bonito jeje, no quería dejar de escribirles hoy, corro para un evento padrísimo, al rato les mando fotos por Twitter.
Ahh y no saben las satisfacciones que me ha estado dando este blog, mil gracias por sus comentarios, no dejen de externarme su opinión, me llenan muchísimo.
Beso, Tania Rendón.
a veces no es necesario viajar, con que tengas 15 minutos fuera del estres de la rutina diaria, te lo puedo decir yo entre trabajo, escuela tareas y demas broncas es necesario algo de libertad, ahora en vacaciones me fui a cancun una semana hice cosas que nunca y disfrute como no tienes idea, el caso es siempre hacer lo que nos haga feliz dejar de lado la rutina y sentirte libre y feliz a la vez, me gusta mucho leerte , pero quiero verteee!
ResponderEliminartania holaa! tengo tu edad y de vdd que osea haz hecho miles de cosas y me pregunto que onda conmigo solo voy a la facu (me streso) vuelvo ingles si me da tiempo voy a correr y ya todos los dias es lo mismo (weba) creo que lo que dices es cierto un dia sere rebelde y me ire a un lugar sola siempre e querido ir a puebla o queretaro creo que lo hare :) saludos tania que estes bien
ResponderEliminarViajar siempre te resulta, y tuviste una buena elección. Un tiempo Guanajuato y sus calles empedradas fueron mis mejores aliados en luchas contra mis demonios. También te recomiendo Chiapas.
ResponderEliminarEn cuanto a mí, Un día decidí luchar por ser una buena persona,desde entonces he sido muy feliz.
Todas las mañanas despierto con la sonrisa con la que me dormí, y eso es algo de lo más lindo que he encontrado en mí.
Me gusta mucho el Yo actual, y sé que puedo seguir mejorando; así que, lo seguiré intentando.
Hoy puedo sonreír y compartir mi felicidad con mi familia, con mis amigos, con mis mascotas, con el amanecer, con un árbol, con todo.
Muchas veces no somos lo que espera el mundo entero, pero entendí que eso no es problema mío, es problema del mundo entero.
Un abrazo.
A veces cuesta tanto levantarse cada día con la mejor actitud, pero es posible si decidimos iniciar el día tomados de la mano de Dios, quizás no tengamos la posibilidad de viajar a algún lugar fuera de nuestra ciudad, pero a mi me ha resultado hacer un viaje al sagrario, estar con Jesús, pues es Él la mejor compañía, en quien puedo confiar y quien me ayuda a seguir adelante con la mejor actitud.
ResponderEliminarQuizás sea demasiado religioso mi comentario, pero es lo que a mi me funciona y es un gusto poder compartirlo.